powered by probono.net
Tamaño del texto: A A A

Guía

Si usted necesita ayuda encontrando información en nuestra página, descargue nuestra guía  aquí. 

Política de privacidad

En ayudalegalpr.org estamos comprometidos con proteger su privacidad. Nuestra política de privacidad describe como recogemos y utilizamos información sobre usted.  Esta política no se aplica a otros sitios que usted visite a través de AyudaLegalPR.org. Usted debe leer las políticas de privacidad de otros sitios Web para aprender cómo recopilar y utilizan información sobre usted. Esta política tampoco aplica a la información compartida a través de correspondencia por correo electrónico con nosotros.  En esta política, los términos "nosotros “, "nos" y "nuestro " se refieren a ayudalegalpr.org. Cuando usted utiliza el portal, usted da su consentimiento a nuestra colección, uso y divulgación de su información como se describe en esta Política de Privacidad. Nosotros no vendemos ni compartimos su información con terceros no afiliados, excepto según así lo exija la ley.

Advertencia

ayudalegalpr.org sólo ofrece información general y no asesoría legal. Si usted necesita ayuda de un abogado o abogada, contacte a cualquiera de las entidades que incluimos en nuestro directorio de asistencia legal. En la medida de lo posible, intentamos mantener la información de contacto, los materiales legales y los formularios al día. Sin embargo, por la naturaleza de estos documentos, no podemos garantizar que esta información siempre está actualizada. El apoyo que la Corporación de Servicios Legales le da a esta página se limita a las actividades que son consistentes con las restricciones de esta entidad. 

¿Cómo utilizamos la información que nos provee?

 No vendemos, intercambiamos ni alquilamos su información personal a otros. Podemos utilizar su información para mejorar el servicio, hacer cambios y evaluar el funcionamiento de esta iniciativa. Eliminamos su nombre, correo electrónico y otra información que permita identificarlo para estos procesos. Sólo utilizaremos su correo o teléfono para contactarle si usted así lo autoriza.

Google Analytics 
ayudalegalpr.org utiliza Google Analytics para recopilar estadísticas de uso y así mejorar el uso de la página.