Ayuda legal Huracán María | ayudalegalpr.org

¡Estamos con ustedes!

Si usted o su familia fueron afectados por el huracán María en Puerto Rico, es importante que conozca sus derechos y responsabilidades en torno a reclamaciones a seguros federales, asistencia por desempleo, vivienda y más. Aquí encontrará información sencilla y accesible, creada por personas y organizaciones tanto de Puerto Rico como de los Estados Unidos. Para saber más sobre quiénes somos, búsquenos en redes sociales. ¡Este proyecto está en construcción, ayúdenos a regar la voz! 

 FEMA informó que la fecha para solicitar se extendió hasta el 18 de junio de 2018. ¡Regístrese  ya!

Registrarse en FEMA es prioridad
Tiene tres formas de hacerlo

Apelaciones a FEMA

¡Es su derecho!

Si usted no está de acuerdo con la determinación de FEMA usted tiene derecho a apelar. Puede apelar porque le denegaron totalmente la asistencia o porque considera que la misma fue insuficiente. Es importante que mantenga un récord de las cartas recibidas, comunicacioones con FEMA, recibos de gastos realizados, cotizaciones y evidencia de titularidad u ocupación, según sea el caso. Acuda a una brigada comunitaria de Ayuda Legal Huracán María o visite a uno de nuestros colaboradores. Recuerde, tiene 60 días para apelar, contados a partir de la fecha de la carta de FEMA con la determinación.Defienda su derecho a recibir asistencia adecuada.

Brigadas de apoyo legal 

¡Todas son a las 10:00AM! ¡GRATIS!

  • VIERNES 20 de abril: COROZAL, Bo. Palos Blancos, Reserva Forestal Monte Choca

¿Quiere que lleguemos a su comunidad? Llevamos las brigadas alrededor de Puerto Rico gracias al apoyo de líderes comunitarios, pastores y organizaciones de base. Si puede servir de enlace o conoce a alguien que pueda, contáctenos a ayudalegalhuracanmaria@gmail.com.