Modelos de carta sobre actividades autorizadas durante toque de queda

Por: Ayuda Legal Puerto Rico
Contenido
¿Para qué sirve este modelo de carta? Modelo de carta sobre actividad actualizada Modelo de carta sobre persona cuidadora de persona adulta mayor ¿De dónde sale esta información? Para más información sobre COVID-19 Si busca representación legal

¿Para qué sirve este modelo de carta?


Estos modelos de carta tiene la intención de proveer una manera eficiente de comunicarle a las autoridades que usted se encuentra realizando actividades autorizadas durante el toque de queda establecido para atender la pandemia del COVID-19. El modelo de carta debe ser completado por su patrono o la persona que supervise sus funciones. Este modelo es una herramienta de ayuda y no representa garantía alguna por parte de Ayuda Legal Puerto Rico.

 

Incentivamos que las personas se queden en casa y que existan las condiciones para procurar el distanciamiento físico, aún de quienes tienen que trabajar. No nos hacemos responsables del uso indebido de este modelo. 

 

Puede bajar los modelos oprimiendo el botón que encontrará abajo.

Modelo de carta sobre actividad actualizada

Modelo de carta sobre persona cuidadora de persona adulta mayor

¿De dónde sale esta información?


La información para redactar este modelo de carta surge de lo dispuesto en las órdenes ejecutivas vigentes emitidas por la gobernadora. Encuentre aquí más información. 

 

Para más información sobre COVID-19


Encuentre aquí más información sobre la emergencia del COVID-19. 

 

 

Si busca representación legal


ayudalegalpr.org no ofrece asesoría o representación legal. Si necesita ayuda de un abogado o abogada, consulte nuestro directorio de servicios gratuitos aquí.

 

 

 

Última revisión y actualización: Jun 19, 2020