Formulario: Comparecencia especial (vivienda/parte demandada)

Por: Ayuda Legal Puerto Rico
Contenido
Información Descargue aquí "Comparecencia especial" en PDF (vivienda-parte demandada) . Acceda aquí el formulario OAT 1481 Más sobre vivienda Si busca representación legal

Información


Estos formularios son parte de los modelos que debe presentar con su solicitud para que el Tribunal le asigne un abogado o una abogada gratuitamente. Este modelo es para personas demandadas en casos de vivienda. Recuerde que debe imprimir todos los documentos en papel tamaño legal.

 

*Tengo dudas sobre cómo utilizar este formulario. Deseo volver atrás.

 

Descargue aquí "Comparecencia especial" en PDF (vivienda-parte demandada)

.


 

Acceda aquí el formulario OAT 1481


Acceda aquí al formulario 1481 del Poder Judicial, el cual se debe acompañar a esta solicitud. Este formulario consiste en una Declaración en apoyo de solicitud para litigar como una persona indigente (in forma pauperis). Una vez completado, este documento debe ser juramentado, lo cual puede hacerse en la Secretaría del Tribunal sin costo. 

 

Más sobre vivienda


Encuentre más información sobre derechos relacionados a vivienda aquí.

 

Oriéntese sobre los procesos de presentación de querellas en nuestra página aquí.

 

Si busca representación legal


En ayudalegalpr.org encontrará información legal, que debe utilizar según su mejor criterio y necesidad. Si usted necesita representación legal, visite nuestro directorio de servicios legales gratuitos aquí.

 

Última revisión y actualización: Sep 09, 2021